Administracion de Redes

Administracion de Redes
En este blog encontraran todo lo relacionado con el modulo de seguridad de administracion de redes, aunque tambien encontraran documentos relacionados con tecnologia e informatica.

lunes, 28 de abril de 2008

GRAN EXPERIENCIA ...¡ FLISOL 2008 !...

Bueno ete sabado pasado 26 de abril de 2008, tuve la posibilidad de poder participar en la logistica del flisol 2008, para los que no saben flison es un evento de software libre.

En mi pequeña pero muy util ayuda en este participe en la instalacion de s.o libres como son ubuntu 8.4, 7.10 y debian etch R3.

La mayoria de equipos que instale fue portatiles, como ya lo saben estos equipos portatiles son algo complejos debido a que estas tienen mas software y no es tan facil intalarle todos sus comtroladores pero gracias a la gran eficiensa y al gran conocimiento de personajes que participaron en dicho evento pude desembolverme muy bien en el campo ya que contaba con el apoyo de estos personajes por si depronto algun inconveniente.

Ya he expresado mi vista buena del evento ahora dire los inconvenientes que aunque depronto no fueron tanto en mi parte por el publico pero se nos dieron.

Pienso que los organizadores del evento devio estar mas atentos con los de logistica, ya que muchos no pudimos salir en todo el dia a comer. Ya discutiendo lo del evento con mis compañeros y el profe camilo me doy de cuenta que tambien huvo percances en la entrada ya que devido al mucho publico que habia los administradores del parque explorar ordenaron cerrar las puertas esto por el lado del publico.

En total la realizacion del evento en mi penzar estuvo excelente y la cerrare con la frase del evento...

...¡ CREES QUE ERES LIBRE, SI TU SOFTWARE NO LO ES!...

No hay comentarios: